domingo, 10 de febrero de 2013

Tipos de computadoras

      Existen varios tipos de computadoras, estan las de tipo analoga, las cuales son utilizadas para el control de procesos y trabaja bajo variables de escala continua con cierto grado de veracidad.
      La digital-opera, la cual trabaja directamente con computos de digitos la cual utiliza letras, numeros y simbolos especiales. Las de tipo hibridas la cual es una combinacion de computadora analoga y digital. La de uso general, la cual utilizamos para guardar diferentes tipos de programas y las de uso especial la cuales son pre programadas para trabajar con algun problema en especifico.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9222968/Tipos-de-Computadores.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora_hibrida

2 comentarios:

  1. Me parece que esta compleja tu información con respecto a los tipos, en la información que tienes y nos presentas explica claramente el uso que nos brinda cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. la información del primer enlace esta muy completa ,se aprecia la evolución de la computadora en cuanto tamaño , procesamiento , almacenamiento y rapidez de información,hasta el punto se podemos cargar una computadora en el bolsillo como es(PDA),en ella encontramos agenda,lista de contactos , documento y hasta navegar en Internet,teniendo todas las funciones de una computadora de escritorio, así simplificar la vida del usuario
    Perez Yulianny

    ResponderEliminar